Akasha despide a un gran amigo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

No es una despedida del todo, pero, cuando un compañero deja de tocar en los escenarios, merece el reconocimiento de sus colegas.

Este domingo 14 de agosto, la agrupación de rock nacional Akasha le dará la despedida de los escenarios a su fundador y guitarrista Roberto Bob Artavia con un gran concierto en el Cine Variedades, a las 5 p. m.

La despedida tiene que ser en grande, pues el sueño de formar Akasha comenzó en la época de colegio del guitarrista, junto a su amigo de toda la vida, Emmanuel Sotela.

“Es una decisión de cambiar la dirección de vida, yo tomé este nuevo rumbo desde hace varios meses, pero no es que quiera seguir con la música, simplemente que ahora tendré otras labores”, manifestó Artavia.

No obstante, pese a que se baja de los escenarios, Bob no se desligará de la banda, pues ahora será parte del grupo que maneja a la agrupación nacional.

“Quería algo más tranquilo, descarto como profesión ser guitarrista, pero no abandono la música. Si me invitan a tocar alguna vez, estaré complacido”, añadió el guitarrista.

Akasha nació en el 2005 y, tras casi más de cinco años de carrera, ha cosechado éxitos tanto en Costa Rica como en el extranjero.

Sorpresa. Como factor sorpresa para el domingo, Akasha presentará al nuevo integrante que vendrá a sustituir la salida de Bob.

“Es un elemento sorpresa para ese día, así que no queremos revelar detalles sobre él”, explicó Bob.

Lo que si nos pudo comprobar, es que el nuevo integrante es “perfecto para el puesto” y cuenta con el visto bueno de toda la agrupación.

Los Govinda serán teloneros del concierto que tiene un costo de ¢5000 en preventa, en tiendas Insomnio y ¢6500 el día del evento.