África tiene hambre, y un concierto quiere aliviar esa pena

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

"Sentada en medio de 1.000 mujeres y sus hijos, Nayapar Ekuam sostiene a su hijo dormido, Erumu, de cinco meses de edad. ‘El bebé tiene mucha hambre. Llora todo el tiempo. No tengo suficiente leche en mis pechos’, dice Nayapar. Su hijo Erumu solo pesa 3.5 kilos (7.7 libras). Es pequeñito”.

Nayapar Ekuam y su bebé Erumu habitan en Turkana, África y la de ellos es una de las decenas de historias recuperadas por Visión Mundial entre más de 12 millones de personas que hoy sufren más que nunca el hambre; y para llevarles agua y comida es que se hará un concierto este jueves 22 de setiembre.

The Sirens, formación de la Juilliard School of New York (Estados Unidos) tocará a las 8 p. m., en el Teatro Eugene O’Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCC), en el barrio Dent. La entrada, de ¢10.000, es una donación para ayudar a esa gente que, sin exagerar, muere de hambre.

El concierto es donado por el CCCC para la campaña que la organización Visión Mundial Costa Rica hace para enviar comida e insumos a África. La campaña se llama Hambre en África Visión Mundial.

En su concierto del próximo jueves, The Sirens abordará composiciones de Ludwig van Beethoven, Franz Schubert, Franz Joseph Haydn, Antonin Dvorak y Ernst von Dohnanyi.

Las entradas se consiguen en la boletería del teatro.