Aaron Carter, cantante y actor, muere a las 34 años

Se desconocen las causas de la muerte del cantante y actor. Su cuerpo, detalla TMZ, fue localizado en la bañera.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante y actor Aaron Carter murió este sábado 5 de noviembre a los 34 años, según informó TMZ. De momento se desconocen las causas de su deceso, pero se sabe que este ocurrió en su vivienda en California, Estados Unidos.

Inicialmente, se ha dicho que su cuerpo fue localizado en la bañera, por lo que la Policía se desplazó al sitio tras recibir una llamada de emergencia. Sin embargo, de momento no han trascendido más detalles.

Aaron era el hermano menor de Nick Carter, conocido por su participación en el grupo Backstreet Boys, y comenzó su carrera musical de niño, al liderar la banda Dead End.

Poco después, se le conoció como solista y rápidamente tuvo la posibilidad de lanzar su primer sencillo, Crush on You. Su carrera creció rápidamente y eso le permitió consolidarse entre los adolescentes.

Con el paso del tiempo, comenzó a tener problemas y eso lo alejó por un tiempo de las producciones musicales.

En el 2009 participó en Dancing with the Stars y quedó en el quinto puesto. Apenas tres años después, recibió un duro golpe, cuando una de sus hermanas murió a causa de una sobredosis.

Lejos de alejarse de las drogas, empezó a tener conflictos y en el 2017 salió de rehabilitación, proceso que afrontó debido a sus problemas con estupefacientes.

En el 2019 reveló en una entrevista con el programa televisivo The Doctors que padecía esquizofrenia, trastorno bipolar y ansiedad. También contó que “es adicto a los calmantes y al alcohol”, según informó El Universal de México en aquel momento.

Hace tres años, en 2019, su hermano Nick Carter tramitó una orden de alejamiento contra Aaron por amenazas a él y su familia. Meses antes, se había separado de su novia, la artista rusa Lina Valentina, por aparentes episodios violentos. En ese mismo periodo, se le vio comprando armas y eso obligó a la Policía a hacer un despliegue para asegurarse que no se quitaría la vida.

Ante los hechos, regresó a rehabilitación, pero nunca se conoció la fecha exacta de su salida.

Por ahora, solo hay interrogantes acerca de su muerte y, de momento, su familia no se ha referido a su deceso.

Información actualizada a las 5:04 p. m.