Aaron Carter deja centro de rehabilitación

Cantante estadounidense aseguró que debe atender “asuntos legales”.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante Aaron Carter estuvo solamente dos semanas en una clínica de rehabilitación para tratar su problema de abuso de sustancias. Este sábado, súbitamente, tomó la decisión de abandonar el lugar.

TMZ citó a Steve Honing, representante del también artista Nick Carter, quien dijo que Aaron “ha dejado las instalaciones donde ha estado trabajando en su bienestar. Surgieron varios asuntos legales y personales que requerían que su atención inmediata y en persona”.

Honing, sin embargo, no detalló específicamente las cuestiones legales que tienen ahora ocupado al intérprete de 29 años. Según US Weekly, Aaron se encontraba contento con su recuperación, pero unos asuntos financieros lo obligaron a volver a Florida.

“Él ha ganado peso significativo y está mucho más sano. Estaba realmente molesto porque esto ocurrió y que tuvo que dejar la rehabilitación”, dijo una fuente al portal.

Carter entró a rehabilitación el 22 de setiembre para “mejorar su salud y trabajar en su bienestar general”, dijo su representante en ese momento. “Él va a hacer esto en privado y concentrar toda su atención en ser la mejor persona y artista posible”.

Antecedente. En julio, Viva informó que Carter fue detenido en Georgia, mientras conducía su automóvil. De acuerdo con reportes del portal TMZ, en el vehículo hallaron marihuana y objetos para su consumo.

Sin embargo, el hermano menor del ex-Backstreet Boy, Nick Carter, se negó a someterse a análisis de sangre para determinar si había droga en su organismo.

La Nación de Argentina también señaló la conducción con exceso de velocidad como uno de los cargos que se le imputaron al joven de 29 años. Junto con él, fue detenida también su novia, Madisson Parker.

Carter salió de prisión tras pagar una fianza de $4.610, de acuerdo con TMZ.

Su hermano Nick siempre le ha externado su apoyo en los momentos más difíciles.