A partir del martes 10 de julio comenzará la venta para el 'show' de Jarabe de Palo con la Filarmónica

Espectáculo se llevará a cabo en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva el 25 de agosto.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los fanáticos de la música de Jarabe de Palo tendrán la oportunidad de comprar sus entradas para el concierto que ofrecerán los españoles junto a la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, a partir del martes 10 de julio.

La presentación se llevará a cabo el 25 de agosto en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, según había confirmado la Filarmónica. Tras la buena aceptación que tuvo el primer concierto entre Jarabe y la orquesta, que fue en diciembre del año pasado, las agrupaciones volverán a unir sus talentos.

La preventa para el nuevo recital comienza para clientes de las tarjetas American Express, quienes podrán adquirir sus entradas desde el 10 a las 2 p. m. hasta el 13 de julio a las 7:59 a. m.

Los tarjetahabientes de Credomatic tendrán su oportunidad del 13 a las 8 a. m. hasta el 15 de julio a las 7:59 a. m. Después de esa hora, la venta estará abierta para cualquier tipo de pago.

Los precios y localidades son: ¢25.500 (sección 500), ¢28.500 (sección 400), ¢33.500 (Golden Circle lateral 101 y 103), ¢35.500 (Golden Circle Central 102) y ¢43.500 (Golden Circle Sección Especial 102 y 103). Los montos incluyen los cargos por servicio de la tiquetera. Las entradas estarán disponibles en el sitio www.boleteria.cr

---

Arreglos

En diciembre pasado la Filarmónica montó tres espectáculos con arreglos especiales para interpretar las canciones icónicas de Jarabe de Palo, para esas fechas –que fueron en el teatro Melico Salazar– las entradas se vendieron en pocos minutos.

Para esa ocasión, Marvin Araya, director de la orquesta confirmó que la idea nació de sus hijos, a quienes calificó como fanáticos de Jarabe de Palo. "A mí me aprece un grupo maravilloso, de la más alta calidad", había dicho en ese momento.

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, mostró su emoción al escuchar sus piezas con arreglos sinfónicos.

Fue tan buena la química entre cantante y banda que decidieron brindar un nuevo show en nuestro país.