A la venta boletos para concierto Música en el cine

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Orquesta Filarmónica pondrá a la venta las entradas para el concierto Música en el cine a partir de hoy, confirmó Marvin Araya, director de la agrupación.

El último encuentro del año del grupo con su público se realizará los días 19 y 20 de noviembre, en el Teatro Nacional.

Los boletos tendrán un costo de ¢10.000 general y se pondrán a la venta hoy en la boletería del teatro y en su sitio de Internet.

Araya comentó que el repertorio seleccionado para este año será el mismo del año anterior, pues, según él, en el 2011 no se ha estrenado un filme con una banda sonora realmente destacada para incluirla.

De esta forma, quienes asistan a este concierto escucharán composiciones orquestales hechas para filmes como Aladino, La Bella y la Bestia, Shrek, Star Trek, Slumdog Millionaire, Perfume de mujer,Avatar, Star Wars, Piratas del Caribe, Titanic, El Señor de los Anillos, Los Picapiedra, Bonanza, Superagente 86 y Los héroes de Hogan.

Cada una de estas interpretaciones será acompañada por una pequeña introducción del crítico de cine Mario Giacomelli, quien compartirá detalles curiosos de los filmes.

Con el fin de darle mayor emoción a esta cita musical, se invitó a las legiones o clubes de fanáticos de películas como Star Wars y El Señor de los Anillos para que se presenten en la cita con sus disfraces.

Recuento. Araya aseguró que con este cierre la Orquesta Filarmónica le pondrá punto final a un año exitoso.

“Este año fue muy bueno, nos permitió encontrar nuevos talentos en las audiciones para los conciertos y, además, interpretar repertorios muy diferentes para la orquesta, como el concierto de rock o el Tributo a Los Beatles. Estos conciertos también se convirtieron en facilitadores para que personas que nunca habían visitado el Teatro Nacional o el Melico Salazar se acercaran a ellos”, manifestó Araya.