14 horas pa’ bailar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tiempo para mover el esqueleto es lo que sobrará este domingo cuando en Grecia, de Alajuela, cobre vida el Gran Festival Tropical Bailable, que durará 14 horas y tendrá a ocho grupos tocando.

El festival, que es una iniciativa de los mismos grupos y es producido también por ellos, comenzará a las 1 p. m. y terminará a eso de las 2 de la madrugada del lunes 18 en el Salón El Lago.

Quienes asistan verán tocar y escucharán a La Selección, Taboga Band, Erick Sánchez y su Orquesta, Papel y Lápiz, Los de la K-lle, Los Navegantes, Son Mayor y Azabache, grupo de esa zona alajuelense.

De hecho, será Azabache el que abra el festival a la 1 p. m. Luego seguirá Son Mayor, con toda su descarga de salsa, y después vendrá La Selección, Los Navegantes, Papel y Lápiz, Erick Sánchez y Taboga Band.

Cerrará el Gran Festival Tropical Bailable, Los de la K-lle que comenzarán su actuación a las 12:15 a. m.

La entrada en preventa para este festival cuesta ¢3.000 y están disponibles en el bar Pira, en Grecia. El mismo día de la actividad, el domingo, la entrada costará ¢4.000.

Lo propio. Cada uno de los protagonistas de este festival tocará cerca de hora y media, según explicó Willie Flores, cerebro de Taboga Band.

El norte será interpretar cuanto se puede del material que ellos han grabado. Esto es parte de la iniciativa de armar un festival así.

“Esta es una buena oportunidad para que la gente oiga el trabajo que muchos grupos venimos haciendo desde hace años. No tenemos siempre que estar tocando covers”, dijo Willie Flores. Ana María Parra