Muchas interrogantes tras la muerte de Johnny Lewis

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con tal solo 28 años, el actor estadounidense Johnny Lewis dejó más interrogantes que respuestas, luego de que su cuerpo fuera hallado por la policía afuera de su casa, en el barrio Los Feliz, al este de Hollywood.

Datos difundidos por la prensa, indican que los vecinos del lugar escucharon gritos de una mujer y alertaron a la policía. Al llegar, encontraron el cuerpo de Catherine Davis, una señora que alquilaba habitaciones a huéspedes. Al parecer, su muerte fue causada por un traumatismo.

“Parece que algún tipo de altercado se produjo en el interior de la casa que resultó en la muerte de la mujer”, declaró el portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, a la agencia de noticias AFP.

Lo que todavía no está claro para las autoridades de Los Ángeles es si Lewis cayó en una calzada, por accidente o para suicidarse, después de atacar a la mujer, que tenía 81 años.

Detalles. El periódico Newsday publicó que el actor había quedado en libertad una semana antes de haber sido hallado muerto. En ese momento, Lewis no refutó los cargos que se presentaron en su contra, en el que se le acusaba de robo con un arma.

Tras dicha acusación, el joven fue condenado a pasar 291 días en un centro de rehabilitación, en el que también recibiría tratamiento psiquiátrico. Además, fue puesto en libertad condicional durante tres años.

Su abogado, Jonathan Mandel, declaró a los medios sentirse sumamente sorprendido por la muerte de su cliente. Al ser consultado sobre si creía que su muerte estaba relacionada con drogas o alcohol, Mandel prefirió no hablar sobre el tema.

“Esperaré a que nos entreguen los resultados que se harán al cuerpo de mi cliente”, expresó.

Por su parte, Kurt Sutter, quien fuera el jefe de Lewis en la serie Sons of Anarchy , afirmó que durante los últimos meses el actor se comportaba de manera muy extraña y que realmente no era feliz. Su trabajo se había visto afectado en gran manera por sus cambios de humor.

“Fue un final trágico para un tipo muy talentoso, que, lamentablemente, se había perdido al final de su camino en la vida”, expresó Kurt Sutter al canal estadounidense E!

Lewis había destacado en su carrera por el papel que realizaba en la serie Sons of Anarchy , además de que había aparecido en programas como Drake and Josh , CSI: Crime Scene Investigation y en The OC .