MozART Group vuelve para hacer reír a su público costarricense

Para gozar El cuarteto dará dos shows en el país, como parte de su gira World Tour 2013. Cada espectáculo durará más de una hora

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El MozART Group volverá al país para robar carcajadas y suspiros con sus espectáculos, en los que mezcla la comedia, el baile y la música clásica.

Así es, como parte de su gira World Tour 2013 , el cuarteto se presentará el 16 y 17 de julio, en el Teatro Melico Salazar , ubicado en San José centro. Ambas funciones serán a las 8 p. m.

Las entradas para estos conciertos, que son producidos por Édgar Murillo, miembro del grupo La Media Docena , ya están a la venta en el sitio web: www.mundoticket.com , en tiendas Bansbach y en los puntos Servimás. Los precios de los tiquetes oscilan entre los ¢11.000 y los ¢42.000.

“Los boletos cuestan: ¢11.000 (cuarto piso), ¢16.000 (tercero), ¢22.000 (segundo), ¢27.000 (luneta trasera), ¢32.000 (luneta delantera) y ¢42.000 (luneta central). Los impuestos y cargos por servicio ya están incluidos”, informaron.

Un poco más. Según el productor, la agrupación, que está conformada por dos violinistas, un violista y un chelista, ofrecerá espectáculos muy diferentes a los que presentó en la última visita que hicieron al país, en el 2010.

“Vendrán con un show en el que presentarán diferentes sketches . Ellos son bien originales y han dejado muy en claro que saben ponerle diversión a sus piezas sin perder la esencia musical”.

Murillo adelantó que cada escena durará entre cinco y diez minutos; en total, el espectáculo se extenderá por poco más de una hora.

“Se trata de un espectáculo de clase mundial, y me alegra que los costarricenses tengan la oportunidad de disfrutarlo una vez más”, concluyó el productor.