Modelo tica Adriana Mora se codea con Kendall Jenner y Bella Hadid

Adriana Mora, la modelo costarricense de 22 años radicada en Nueva York, forja una destacada carrera en el mundo del modelaje y a su vez importantes amistades

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Adriana Mora, la modelo costarricense de 22 años radicada en Nueva York, forja un destacada carrera en el mundo del modelaje y a su vez importantes amistades. La tica originaria de Guadalupe está vinculada con importantes personalidades del mundo del espectáculo.

Cuando es invitada a ver los desfiles de la Semana de la Moda en París es común verla tomada de la mano de su novio, el influencer Luka Sabbat. Juntos acuden a observar las importantes pasarelas y en el camino es común ver a paparazis tomando fotos o videos de la pareja.

Adriana, quien participó en el show de Dolce & Gabbana en la pasada Semana de la Moda en Milán, también se encuentra frecuentemente con su mejor amiga, la top model Issa Lish y con otras amigas cercanas como las modelos y ángeles de Victoria´s Secret Bella Hadid y el ángel de Kendall Jenner.

Aunque tiene cercanía con estas celebridades, no es algo de lo que Adriana, quien se define como una persona sencilla, haga alarde. "Ellas son mis amigas, para qué guindarme de la fama de ellas. Yo quiero hacer las cosas por mí", dijo en una entrevista con La Nación.

CONOZCA A Adriana Mora: la tica que coquetea con Dolce & Gabbana

Adriana también se ha rozado con varias de las hermans Kardashian, a quienes define como "grandes personas", pero recalca que a ellas, quienes muchos consideran de gran importancia en el mundo del entretenimiento, son solamente amigas con las que convive sin buscar notoriedad.