Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, se convirtió en el nuevo ícono de la moda

La joven de 21 años se robó las miradas durante la investidura de Joe Biden y ahora la agencia de modelaje más prestigiosa de Estados Unidos la reclutó

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Durante el acto oficial de toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, Ella Emohoff, hijastra de Kama Harris, se robó, sin proponérselo, todas las miradas del mundo fashionista.

La joven de 21 años no se imaginó el giro que tomaría su vida ese día, tras lucir un abrigo de cuadros Miu Miu de cuello blanco, como es característico de la marca, con adornos amarillos y naranjas resaltando alrededor de los hombros, el cual complementó con guantes, botas y una cartera negra.

Solamente el abrigo está valorado en aproximadamente $5.000.

Tan pronto aparecieron las primeras imágenes de la joven durante la ceremonia, las redes sociales notaron su presencia y comenzaron a comentar su look, al punto de hacerse viral.

“Estaba buscando algo más femenino, abrazar mi lado femenino, especialmente después de ese traje con el que me sentí tan bien, porque, ¿cuántas veces te preparas para asistir a una inauguración? Este evento trascendental merece un atuendo trascendental”, dijo la joven en una reciente entrevista con Vogue.

Sin embargo, no fue solamente cuestión de su elegante apariencia, sino que en el mismo acto oficial, se viralizó un video en el que movía expresivamente sus cejas.

Ahora, a dos semanas de haber destacado en la ceremonia en la que se juramento a su madrastra como vicepresidenta de Estados Unidos, la joven firmó un contrato con la prestigiosa agencia IMG Models, que ha fichado a modelos como Bella Hadid, Karlie Kloss, Gisele Bündchen, y Kate Moss.

“Ahora representando a Ella Emhoff”, publicó IMG Models en Twitter, que además de Nueva York, tiene sedes en ciudades como Londres, Los Ángeles, Milán, París, y Sidney.

Sin embargo, el hecho de que Ella se haya convertido en un ícono de la moda, no debería ser una sorpresa, ya que la muchacha diseña su propia ropa y mucho tienen que ver sus estudios en la Parsons School of Design en Nueva York.

“La vida de Ella es tejer y tejer ropa, bolsos y sombreros. Exhibe su trabajo en las redes sociales y vende piezas personalizadas en su sitio web , que incluyen blusas de bikini de punto, vestidos, chalecos y gorros de conejito, todo en colores vibrantes”, reseña US Weekly.

Solamente en Instagram, la joven, quien vive en Brooklyn, tiene más de 300 mil seguidores, allí muestra sus últimas creaciones.

Lo cierto es que la joven de rizos, anteojos y espigada figura, pronto podría debutar como modelo.