Agente que representa a Kendall Jenner y potenció a Naomi Campbell buscará talentos en Costa Rica

Iris Minier y Six Wolves, quien busca talentos para las producciones de Lady Gaga y Beyonce, serán parte del grupo de cazatalentos que participarán en Casting The Atlantic, evento que reclutará promesas del modelaje de Centroamérica y el Caribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Iris Minier, conocida cazatalentos global de la prestigiosa agencia Elite Model Management, visitará Costa Rica en octubre en busca de las nuevas promesas del modelaje.

Iris, quien es la actual representante de la famosa Kendall Jenner y representó y potenció la carrera de Naomi Campbell, viajará al país para participar en Casting The Atlantic, el primer evento internacional de modelaje para Centroamérica y las Islas del Caribe en el que nuevas promesas pueden presentarse ante reconocidas agencias internacionales. Casting The Atlantic se realizará del 19 al 23 de octubre en Avenida Escazú.

Iris no será la única reclutadora connotada en el evento. Representantes de otras nueve agencias tendrán participación en la actividad en la que personas de toda la región podrán presentarse y optar por contratos de representación internacional.

Entre estos cazatalentos figura Six Wolves, de Los Ángeles, quien busca los talentos para producciones de Lady Gaga y Beyonce.

También participarán la scout de West Management de Tokio y representantes de la agencia Civiles de Argentina, Munich Models de Alemania, Wanted-Bang de México y Soul Artist de New York. Próximamente se anunciará a los reclutadores que completan el grupo.

El diseñador Rob Chamaeleo, director de Casting The Atlantic, comentó que “Costa Rica y Centroamérica son un semillero de talento humano”.

“Casting The Atlantic es una oportunidad para visibilizar la región entre los líderes de la industria internacional y abrir un espacio para generar empleos”, dijo.

Mauricio Cantillo, productor del evento, comentó que con Casting the Atlantic buscan facilitar el puente para que modelos de la región puedan trabajar en América, Europa y Asia.

“Esto no solo mediante la creación del espacio para que se presenten ante los cazatalentos de las principales agencias del mundo, sino también enlazando nuestros países sobre un mismo objetivo: el crecimiento en colectivo”, mencionó.

¿Cómo participar?

Los organizadores comentaron que las inscripciones al casting aún se encuentran abiertas y el único requisito que se solicita es tener entre 14 y 30 años cumplidos.

Las personas interesadas en participar, , con o sin experiencia, deben completar el formulario disponible en: www.castingtheatlantic.com. En ese mismo link podrán conocer requisitos relacionados con los perfiles que buscan los cazatalentos, explicó el productor.

El evento cuenta con un entrenamiento para que los participantes que lo prefieran se preparen para su encuentro con los reclutadores.

“En busca de ayudar a los participantes a prepararse para su presentación, Casting The Atlantic desarrollará el Model Boot Camp. Este entrenamiento consta de siete talleres (cada uno con un precio de $15) y charlas (cada una por $30) en áreas de pasarela, pose, bienestar físico, uso de redes sociales y más. Los talleres se desarrollarán de forma virtual y simultáneamente en Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica”, explicó el productor.

Las personas pueden inscribirse igualmente en la página web.