Miranda Lambert está muy celosa de la amistad que tiene su esposo, Blake Shelton, con Shakira

Cría fama Blake Shelton tiene una reputación de coqueto y, por eso mismo, su esposa se preocupa cuando él conoce a una mujer bonita

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La polémica que generó la llegada de Shakira al programa The Voice se multiplicó luego de que Miranda Lambert , esposa del cantante y también juez del show Blake Shelton , aceptara que está muy celosa de la colombiana, según informó E! News en su página de Internet.

Tras ver la química que tienen Shelton y Shakira tanto dentro como fuera del escenario, Lambert comentó que teme que ellos lleguen a tener una relación amorosa. “No es ningún secreto que Blake tiene fama de seductor y coqueto y bueno, Shakira es muy hermosa. La amistad entre ambos es muy estrecha y eso provocó gran estrés en la mujer del artista”, mencionó una fuente cercana a esa revista virtual.

En efecto, es tanta la inseguridad por parte de Lambert, que ella contrató a algunos ‘espías’ para que estén dentro del estudio de grabación y así la mantengan informada de la conducta de su marido.

“Ella lo tiene vigilado y es que es lógico, ella sabe que Shelton es muy coqueto y por eso mismo se cuida bastante de esa amistad que tiene con Shakira. Además, creo que Miranda ya le ha dirigido una buena reprimenda por todo el coqueteo que mantiene con la colombiana”, agregó la misma fuente.

Ante estos fuertes rumores, ni Blake Shelton ni Shakira, quien mantiene una relación con el futbolista Gerard Piqué y se convirtió en madre hace poco más de tres meses , se han referido al tema.