Miley Cyrus se destapa para Rolling Stone

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

No para. La cantante Miley Cyrus posó desnuda en la portada de la revista Rolling Stone para la edición de octubre.

En la fotografía, se ve a la artista desnuda saliendo de una piscina y sacando la lengua como últimamente lo ha hecho en la mayoría de sus presentaciones.

En la entrevista que ofreció, la cantante defendió su presentación en los premios de MTV y se quejó de la doble moral que hay en Estados Unidos; además, se autocalificó como “semidesnudista”.

“Nadie está hablando del hombre detrás del trasero. Fue mucho de ‘Miley le hizo twerk a Robin Thicke’, pero nunca ‘Robin Thicke se rozó contra Miley’. Solo están hablando de la que se inclinó, así que obviamente hay un doble estándar”, dijo a la publicación. Esta información corrió como pólvora ayer.

La revista acompañó a Cyrus a que se hiciera un par de nuevos tatuajes. La artista escribió con tinta las palabras Rolling Stone en las plantas de sus pies.

Por otra parte, una fuente cercana a la cantante aseveró que Cyrus se encuentra dolida por la forma de actuar de Liam Hemsworth.

La actriz se siente “insultada” detalla el sitio entertainmentwise.com . “Está en shock de que él fuera tan público con (la actriz mexicana) Eiza González ; es más insultante porque acordaron mantener las cosas privadas”, dijo.