Michael Brea dice que atacó a un demonio de su madre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Declaraciones. El actor estadounidense acusado de asesinar a su madre con una espada el lunes, Michael Brea, aceptó en una entrevista con el diario Daily News de Nueva York, que él fue quien atacó a su progenitora.

“Yo no la maté. Maté al demonio que vivía en su interior”, dijo Brea, de 31 años, desde la prisión donde permanece tras su detención.

Brea, quien tuvo pequeños papeles en la telenovela Ugly Betty y en la película Step Up 3D, indicó que se sentía poderoso como el personaje Neo de la película Matrix y dijo que, antes de atacar, escuchó voces, incluyendo la de Dios, que le ordenó que matara a su madre.

“Simplemente seguí cortándola. Nadie pudo detenerme. Estaba haciendo la obra de Dios”, manifestó el hombre, de acuerdo con la publicación.

Los familiares de Brea emitieron el viernes un comunicado en el cual extendieron su apoyo al actor y dijeron que es “un hombre compasivo, amable, inteligente, espiritual y amoroso, que necesita ayuda”.

“Su familia y amigos sabemos, sin lugar a dudas, que Michael no se encontraba bien al momento que llevó a la muerte (a su madre)”, decía el documento.

Yanick Brea, de 55 años, tenía cortes en la cabeza cuando la policía la halló el martes en el baño de su apartamento en Brooklyn. Cuando llegaron las autoridades, Michael estaba en una habitación y tenía en su poder una espada de 90 centímetros de largo.