Max Wright, padre de Alf, fallece a los 75 años

Según dio a conocer el medio TMZ, el actor quien interpretó a Willie Tanner en la serie falleció tras una larga batalla contra el cáncer.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor Max Wright quien dio vida al padre de Alf en la popular serie que trasmitió NBC entre 1986 y 1990, falleció este miércoles, según reveló el medio estadounidense TMZ.

De acuerdo con el sitio, el experimentado artista de 75 años, perdió la batalla contra el cáncer. A Wright los médicos le habían diagnosticado linfoma en 1995 y pese a haber estado controlado por años, finalmente acabó con su vida.

Según revelaron familiares a TMZ, el famoso y recordado Willie Tanner falleció en su casa de habitación, en Hermosa Beach, en las afueras de Los Ángeles, California.

El actor nació el 2 de agosto de 1946 en Michigan y tenía dos hijos, fruto de su relación con Linda Ybarrondo (con quien se casó en 1965) y quien falleció en 2017 producto de cáncer de mama.

Wright debutó en 1974 en la película In Fashion; además, entre sus proyectos también destacan series como Buffalo Bill, Cheers, Misfits of Science, Dudley y Norm. Asimismo, interpretó a Terry en la primera y segunda temporada de Friends.

Sin embargo, su proyecto más destacado llegó con la comedia Alf, serie en la que estuvo durante las cuatro temporadas. En ese programa Willie Tanner y su esposa, Kate, adoptaron a Alf y lo acogieron como un hijo más.

Su último trabajo en televisión fue como el tío Joe en The Norm Show, en el 2005.

El actor también tuvo una larga batalla contra el alcohol y las drogas; de hecho, en el año 2000 fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.

Aún se desconoce dónde descansará el cuerpo del actor, ni cuándo serán sus honras fúnebres.