Luis Miguel... ¿le robó el mandado a Al Pacino?

Relación Lucila Polak tuvo un noviazgo durante más de cinco años con el actor, pero tras su ruptura se refugió en otros brazos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

De lo bueno, poco, pero quizá para el actor Al Pacino fue más que suficiente. Luego de mantener un noviazgo durante más de cinco años con la actriz y modelo argentina Lucila Polak, finalmente todo llegó a su fin el fin de semana.

Ante los rumores de las razones que motivaron la separación de la pareja, que vale la pena destacar se llevaban 39 años de diferencia, nadie tomó en cuenta a un posible tercer en discordia: Luis Miguel.

Esta semana, la revista ¡Hola! de Argentina, publicó unas imágenes en las que aparece Polak del brazo del cantante, a su salida al finalizar uno de los conciertos que realizó en Las Vegas.

Al parecer, ellos se conocían desde hace algunos años, pero el amor entre ellos surgió este mes, cuando la joven se integró como corista en la gira que está realizando Luis Miguel por toda América Latina.

Según la publicación, el cantante está muy ilusionado, como suele ser normal en él, con esta nueva relación, al punto de que entre canción y canción no duda en acercarse a ella y dedicarle, entre pícaras sonrisas, cada uno de los temas románticos que interpreta.

Las amigas de Polak se mostraron muy “solidarias” tras la ruptura con Al Pacino, por lo que se habían impuesto la tarea de encontrarle un sustituto. Sin embargo, esto no fue necesario, ya que al enterarse de la floreciente relación, no dudan de que el cantante será el mejor remedio para el despecho, si es que en algún momento existió.

Historia. Hace cinco años, cuando Al Pacino y Lucila Polak anunciaban su noviazgo, más de una persona se preguntó si la edad (ella tiene 33 y él 72) no sería un inconveniente entre la pareja.

La modelo, quien tiene una hija de 14 años, salió al paso en asegurar que más que la edad, lo que en algún momento la hizo dudar de iniciar la relación, es que no se veía como pareja de un actor.

“No quería saber nada. Él tiene hijos mellizos, Anton James y Olivia Rose, y yo, a Camila; nos pusimos a charlar sobre ese tema y como ambos estábamos solos los fines de semana con los chicos, me invitaba a ir al cine con ellos. Luego, lo que se dio, se dio”, declaró hace algunos años a la revista Caras .

Esta expareja nunca ocultó el amor que se tenían, por lo que resultaba común verlos asistir juntos a eventos sociales, desde galas benéficas hasta estrenos de películas. Es por ello que su ruptura tan poco pública despertó la curiosidad de la llamada prensa rosa, quienes ahora cuestionan cuánto durará la modelo con Luis Miguel.

Es importante destacar que Polak está acostumbrada a acaparar los principales titulares de los medios de comunicación. Ser hija del reconocido político argentino Federico Polak y rebelarse ante las exigencias de su padre, de dedicarse a la arquitectura, por tan solo mencionar algo, la han llevado a ser catalogada como “la oveja negra” de esta poderosa familia.