Luis Alonso Naranjo de Escats está estable tras sufrir accidente

Susto. Tras colisionar de frente con otro vehículo, el artista sufrió solo algunos golpes, previo a un concierto que iba a efectuar en Pérez Zeledón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante de la agrupación nacional Escats, Luis Alonso Naranjo, se encuentra en condición estable luego de que ayer sufriera un accidente de tránsito en la ruta del Cerro de la Muerte.

El percance ocurrió en el kilómetro 83 de la carretera Interamericana sur, cuando se dirigía a Pérez Zeledón como parte de un concierto que se iba a realizar ayer en el parque de esa zona.

Según información de la Cruz Roja, en el accidente resultaron heridas tres personas.

En el Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón reportaron el ingreso de Naranjo en ambulancia a las 5:55 p. m. y se encontraba en condición estable.

Por su parte, Kin Rivera, baterista de Escats, y quien se encontraba desde temprano en Pérez Zeledón junto con el productor Luis Sanabria y el bajista Felipe Contreras, manifestó que el vocalista viajaba solo, pues tenía una actividad en San José horas antes. “Él mandó a decir que iba estable”, contó Rivera.

Sanabria, por su lado, dijo que Naranjo llegó con un fuerte dolor de espalda y algunos golpes por lo que estaba siendo valorado, pero que estaba consciente y estable.

“El choque fue aparatoso porque parece que fue de frente. Dios nos está patrocinando”, expresó el productor, quien, el sábado 28 de febrero, su vehículo también fue impactado de frente cuando viajaba junto con el técnico, luego de un concierto de Escats en San Carlos, y salieron ilesos.