Laura Chinchilla participó en ¿Quién quiere ser millonario?

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Comodín. Laura Chinchilla, presidenta de la República, participó anoche en el programa ¿Quien quiere ser millonario?, transmitido anoche por canal 7. La gobernante le sirvió como comodín a uno de los concursantes; es decir, le ayudó a responder una pregunta.

Luis Alonso Zúñiga Guillén fue quien recibió tal colaboración en el programa conducido por Ignacio Santos. Él es un ingeniero en informática de Cartago y fue el segundo concursante de la noche.

Chinchilla le ayudó a responder correctamente la segunda pregunta: ¿cuál era el nombre de la maestra de sexto grado de escuela de la Presidenta de la República? La respuesta fue: “La niña Virginia”.

Según explicó Mario Nájera, productor general de Teletica Formatos, el programa de anoche fue un especial sobre la historia de Costa Rica, con motivo del traspaso de poderes del sábado 8 de mayo.

“En realidad, lo que hicimos fue invitar a doña Laura para que fuera parte del programa, aprovechando que el fin de semana tuvimos el traspaso de poderes. Habíamos coordinado para que ella fuera la invitada especial del programa, pero como no pudo asistir, entonces se usó como comodín”, dijo Nájera acerca de la participación de esta colaboradora especial.

El productor también comentó que, por tratarse de un programa especial, no se limitaron a transmitir la voz al teléfono de la Presidenta, sino que un equipo del canal se trasladó a su casa.

En el programa se puede ver el momento en que Chinchilla levantó el teléfono y contestó a la pregunta, muy sonriente y amable,

Nájera aseguró que Chinchilla fue una sorpresa especial, ya que el concursante pudo contar también con el comodín elegido por él durante su participación.

Si no pudo ver anoche ¿Quién quiere ser millonario?, encuentre el video de la participación especial de Laura Chinchilla en el programa de TV en nacion.com