Las Kardashian están vetadas en la casa Obama

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Prohibido verlas. Hace unos días, el estadounidense New York Post realizó una entrevista a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en la que reveló algunos interesantes detalles sobre los programas que tienen prohibido ver sus hijas, Sasha y Malia, de 13 y 10 años, respectivamente.

Michelle aseguró que, en primer lugar, el Presidente de Estados Unidos tenía “vetado” en su casa el programa de las hermanas Kardashian, Keeping Up Wiht The Kardashians, un espacio famoso por mostrar el lado frívolo de su vida.

“Barack no cree que sea un programa adecuado para las chicas, y a mí me preocupa más cómo ellas entienden el programa”, afirmó la Primera Dama en la entrevista.

“Si ellas considera que es algo loco, por mí bien, pero si lo toman como un modelo a seguir, yo no lo apruebo”, agregó Michelle, restando importancia a las críticas por la medida tomada con sus hijas.

Lejos de molestarse por haber recibido el “veto presidencial”, las hermanas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian toman el asunto como un halago.

Un portavoz de Kim aseguró que ellas se sienten “honradas” de haber sido mencionadas por la familia Obama, y que “de ninguna manera pretenden erigirse como un ejemplo para la sociedad estadounidense”, informó el diario mexicano El Universal.