La magia de Aladino llegará al Anfiteatro Coca-Cola para darle la bienvenida a la Navidad

El festival ‘Villa Mágica’ mostrará un espectáculo con 90 artistas nacionales e internacionales en escena. Además, en el Parque Viva también habrá desfile de duendes, renos, coro navideño y mercadito. ¡Y serán bienvenidas las mascotas!

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un día cargado de magia, brillo, luces y colores serán parte del espectáculo Villa Mágica, con el que Parque Viva le dará la bienvenida a la Navidad.

El evento se realizará el domingo 16 de diciembre, desde el mediodía y contará con actividades para todos los gustos: desde los más pequeños, hasta los jóvenes y adultos.

Desfile de duendes, renos, coro navideño, decoración de galletas, foodtrucks, mercadito y pintacaritas formarán parte de ese día, en el que los asistentes podrán compartir incluso con sus mascotas.

El plato fuerte del festival navideño será un show de ballet basado en el cuento de Aladino que, por primera vez, presentará en el país la compañía Ballet Nacional de Costa Rica.

"Es un espectáculo mágico, con variedad de escenas y personajes, entre ellos Jasmín, Aladino, el Genio de la Lámpara y Jafar. Es un espectáculo exuberante y mágico para disfrute de la familia costarricense, con mucha danza y maravillosos efectos especiales”, detalló Viviana Clare, del Ballet Nacional de Costa Rica.

El espectáculo que tendrá doble función: a las 3 p. m. y a las 6 p. m., se presentará en el Anfiteatro Coca-Cola y contará con aproximadamente 90 artistas nacionales e internacionales en escena.

Este show de Aladino es protagonizado por la bailarina puertorriqueña Yenessis Marzan (Jasmín), el cubano Marcel Gutierrez (Aladino) y el mexicano Eduard Morillo (Genio). Además, cuenta con los costarricenses Andrés Camacho (Jafar), Karen Ugalde y Jimena Sanz.

Además, el montaje estará cargado de color, con un vestuario lleno de detalles, texturas y una escenografía impecable, que permitirá vivir la magia de la época.

Las entradas ya están en preventa en la plataforma www.boleteria.cr. Los precios van desde los ¢6.500 y hasta los ¢22.500, según la localidad escogida. Asimismo, a partir de hoy habrá preventa exclusiva para los tarjetahabientes de American Express hasta el 2 de noviembre; del 3 al 5 se abrirá a los clientes de BAC San José; y a partir del 6 de noviembre estará disponible para venta general y con un 25% de descuento para miembros del Club La Nación.