La madre de Lindsay Lohan fue arrestada por conducir ebria en Nueva York

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alcohol. La madre de Lindsay Lohan enfrenta un cargo por conducir en estado de embriaguez en Nueva York.

La policía estatal dice que Dina Lohan fue detenida en la carretera Northern State Parkway del condado de Nassau, en Long Island, a las 11 p. m. del jueves, luego de que agentes la vieron manejando a más de 120 kilómetros por hora en una zona con velocidad máxima permitida de 88.

La policía dice que una prueba determinó que tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0,20%, más del doble del límite legal en Nueva York.

Los agentes detuvieron a Lohan, le abrieron un archivo, le emitieron multas y la liberaron. Debe comparecer ante un juez el 24 de septiembre.

La policía dice que llamó a una ambulancia y que Lohan fue examinada por médicos. Ella se quejó de que había sido lastimada durante el arresto, pero después de la revisión de los paramédicos, no se comprobó que tenía lesiones.

Dina, de 50 años, afrontará dos cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por conducción temeraria y velocidad, informó el sitio web especializado en farándula TMZ .

El sitio web asegura que a Lohan la trasladaron a una estación de policía cercana al lugar del suceso. Sin embargo, aseguran que no fue Lindsay quien fue a sacar a su madre de la estación. AP