La danza quiere seducirlo en este verano

Opciones Academias de todo tipo abren sus puertas para que los interesados se metan de lleno al sabroso mundo del baile

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La danza es una de las formas de expresión corporal más gustadas y apasionantes; por eso, en estos días de verano, varios grupos ofrecen talleres para atraer más personas a ese gremio.

El abanico de opciones es muy variado: incluye clases de danza contemporánea, baile popular y muchos estilos más. Así que nada más déjese seducir.

Una a una. Si está interesado en aprender un poco más del baile folclórico, la propuesta del Grupo Tiquicia le podría interesar.

Esa agrupación ofrece cursos básicos para niños (de 7 a 12 años), principiantes (de 15 años en adelante) y adultos mayores.

La matrícula de los talleres tienen un valor de ¢10.500 y la mensualidad cuesta ¢15.000, según dijo Hans Leitón, director general del grupo. Las clases se imparten en salones del Centro de Artes Promenade, ubicado en Zapote. Para obtener más información, usted puede llamar al 2283-6660.

Los amantes del belly dance , la danza contemporánea, el movimiento creativo, hip hop , ballet , flamenco y jazz tienen la oportunidad de meterse de lleno en los cursos que ofrece el Taller Nacional de Danza (TND).

El costo de la matrícula depende del taller que usted desee llevar. Según l a página del TND , los precios oscilan entre los ¢5.000 y ¢15.000.

Más información está dispobible al llamar al 2223-3319.

Giro Danza se une a la lista de academias que imparten talleres de diversas disciplinas, como danza contemporánea y danza del vientre.

Un curso que llama mucho la atención es el de baby ballet , en el cual participan niñas que tengan más de año y medio. Las clases cuestan ¢26.000 al mes, por lecciones una vez a la semana.

Esta academia está ubicada en Moravia, San José, y su teléfono es el 2241-4424.

Ballroom. Eso no es todo. Dance Works CR, ubicado en Avenida Escazú, tiene sus puertas abiertas para aquellos que quieran aprender sobre el baile de salón.

El reconocido bailarín ruso Yuriy Kravets impartirá un taller intensivo, Ballroom-Standard , junto con Sabrina Fuchs los días 7, 8 y 9 de febrero.

El costo del taller es de $120, pero si usted matricula con su pareja de baile se le aplicará un 10% de descuento. Para obtener más detalles, puede llamar al número 8878-9911.

Las opciones están servidas en la mesa. No lo piense mucho y baile durante este verano.