Kris Jenner: ‘Tanto Kim como Kanye West están vueltos locos por la llegada de su bebé’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Kris Jenner le comentó a E! Entertainment que la pareja está feliz por el nacimiento de la bebé, que está bien y es muy hermosa. Entusiasmo. La mamá de la famosa Kim Kardashian, Kris Jenner, dijo que su hija está muy feliz y emocionada luego de que su bebé naciera el sábado.

El domingo, en la ceremonia de los premios Emmy Diurnos, Jenner le dijo a E! Entertainment que la bebé está muy bien y hermosa. Añadió: “Tanto Kim como Kanye están vueltos locos de la felicidad”.

La hermana de Kim, Khloe, reveló la noticia en su cuenta oficial de Twitter con cierto misterio. “No puedo comenzar a describir el milagro que es ahora ser parte de nuestra familia. La mamá y la bebé están saludables y descansando. Les agradecemos todo el amor recibido”, tuiteó el domingo.

Ella agregó: “En el momento apropiado habrá más información. Gracias a todos por entender la situación. Los queremos mucho. Abrumada de amor en estos momentos”.

Por su parte, Jenner le deseó a Kanye West, actual pareja de la famosa y padre de la bebé, un feliz Día del Padre.

El embarazo de la estrella de reality show tomó por sorpresa tanto a medios de la farándula como a sus miles de fanáticos.

En abril, ella, de 32 años de edad, declaró a The Associated Press: “El embarazo me cambió la vida: desde mis hábitos alimenticios hasta la ropa que debo utilizar”.

La pareja había mantenido en secreto el sexo de la bebé hasta que se reveló este mes durante una cita médica documentada en el reality Keeping up with the Kardashians .

La noticia del nacimiento estuvo rodeada por un inusual hermetismo. Representantes de West y Kardashian no respondieron mensajes electrónicos ni llamadas, ni tampoco lo hicieron sus familiares ni sus amigos.