Jóvenes candidatas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La piscina del hotel San José Palacio fue el escenario para la presentación de las 13 finalistas del certamen Miss Costa Rica Juvenil.

Marianella Vargas, Melissa Campos, Rebeca Livingston, Andrea Alfaro, Jazmín Fallas, Karol Alpízar, Loana Rodríguez, Andrea Díaz, Karol Quesada, Yesenia Madrigal, Rita Castro, Vivian Muñoz y Jacqueline Vindas, se disputarán la corona el próximo 8 de marzo, en el salón El Greco del hotel San José Palacio.

Las 13 finalistas fueron elegidas en sesión privada entre 35 que se inscribieron para participar. Todas las concursantes tienen entre 15 y 18 años y como requisito indispensable deben ser estudiantes activas.

Además, todas las participantes tuvieron que asistir a la presentación acompañadas del padre o la madre, quienes debían firmar un contrato de autorización para la participación de las jóvenes.

Como parte de la audición, las candidatas presentaron un examen de historia, geografía y cultura general de Costa Rica y desfilaron en vestido de baño.

Este certamen de belleza es el primero de esta índole que se lleva a cabo en el país, y goza de un gran prestigio en el ámbito internacional.

Miss Costa Rica Juvenil se realiza desde hace seis años y es organizado por Enrique González de la empresa Belleza Latina S.A.

Las participantes son de todo el país, la ganadora será la anfitriona del concurso Miss Teen International, que se realizará en el mes de agosto en Costa Rica.

También participará como invitada de honor en la elección de Miss Teen Puerto Rico, el 24 de abril. Además, la primera finalista representará al país en el certamen Miss Teen Age Panamerican, en República Dominicana.

La elección final será filmada para la producción de un programa y el costo de la entrada, que incluye baile, es de ¢2.500.