Jolie y Pitt podrían comprar propiedad aquí, según The Sun

Visita en diciembre La nota de prensa dice, además, que la popular pareja pasará las fiestas en Costa Rica, junto con sus seis hijos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La popular pareja conformada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, y sus seis hijos pasarán las fiestas navideñas y de Año Nuevo en nuestro país, informó ayer el diario inglés The Sun .

Según la nota en la versión digital del periódico, las celebridades quieren alquilar una propiedad “para traer a su inmensa familia”.

“Él (Pitt) ama ese país y está considerando comprar una propiedad en Costa Rica para poder pasar más tiempo ahí, cuando la vida se vuelva menos agitada para ellos”, detalló la publicación, en una declaración de una fuente sin identificar.

El artículo dice que Jolie planea darse un tiempo libre en el mundo del entretenimiento cuando sus hijos (tres de ellos fueron adoptados) lleguen a la adolescencia.

“Mis niños me necesitarán muchísimo cuando sean adolescentes. Necesito apoyarlos y pasar el mayor tiempo posible con todos los seis para asegurarme que estaré ahí cuando pasen por esa etapa”, consignó The Sun como declaración directa de Jolie.

De acuerdo con el diario, el plan Jolie–Pitt es que eso ocurra en suelo tico. Maddox, el mayor de los hijos, tiene 10 años. Knox Leon y Vivienne Marcheline, los gemelos de la pareja tienen apenas tres años y cinco meses.

Ayer, la Dirección de Migración y Extranjería de Costa Rica informó de que no registraba ningún ingreso reciente a nuestro país por parte de la pareja .

La única vez que lo hicieron fue en diciembre del 2006, cuando celebraron Navidad aquí con refugiados colombianos, en coordinación con la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR.

Las estrellas de Hollywood visitaron negocios en San José, como tiendas y panaderías, liderados por ciudadanos de Colombia.