Jencarlos Canela causa furor en apertura de su concierto en el Melico Salazar

Presentación se realiza en el Teatro Melico Salazar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con orden y sin mayores contratiempos ingresaron las fanáticas del primer concierto de Jencarlos Canela en el Teatro Melico Salazar en el centro de San José.

A las 7:30 p. m., el telonero costarricense, Andrés Carranza, músico ganador del concurso de radio Bésame 89.9 FM interpretó covers de Alejandro Fernández y Bacilos, para empezar a calentar los ánimos de las presentes.

Este vecino de Tilarán fue calentando poco a poco el recinto lleno en un 95 por ciento de mujeres para luego presentar al público sus sencillos Mi condena y Entre cielo y mar.

La paciencia se acababa para las cerca de 900 personas sentadas frente al escenario del antiguo Teatro Raventós inaugurado en 1928.

Las luces se encendieron y su corista, con un solo, daba la bienvenida al concierto de este actor y cantante.

"Esta canción es para todos los que somos solteros esta noche", dijo el intérprete cubano americano al finalizar su tema Tu sombra con el que abrió su tercer concierto en el país, el último fue durante el mes de diciembre del 2014 en la Teletón.

Canela inició su carrera a los 12 años y sus primeras canciones como solista fueron en el año 2002.

Como actor dio sus primeros pasos en telenovelas como Pecados Ajenos y Doña Bárbara, donde destacó no sólo por su talento actoral sino por el canto.

Se encendieron las luces y personeros de Universal Music salieron del fondo del escenario para darle una sorpresa al cantante.

"Hola Jencarlo, queríamos entregarte algo muy especial para nosotros. Gracias a tu éxito con el sencillo Bajito lográs disco doble platino en Centroamérica y queríamos que lo compartieras con todos tus fans", manifestó Aarón Chaved director para centroamérica de Universal Music.

Canela vendió todos los tiquetes para sus dos conciertos en el Teatro Melico Salazar, en sólo diez días y para mañana la producción espera al menos 900 personas en su última presentación en Costa Rica.

Después de sus dos presentaciones Jencarlo saldrá del país el viernes directo a ciudad de Panamá para hacer promoción.