Pelando el ojo tendrá nueva imitadora a partir de mañana

Debut en la radio Mila Montero debutará mañana en el programa. Norval Calvo la escuchó y de inmediato supo que la muchacha tiene talento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A partir de mañana, la imitadora Natalia Monge no será la única mujer en el elenco del programa radiofónico Pelando el ojo .

Ella será acompañada por la actriz y periodista Mila Montero, una joven herediana que debutará mañana en el show, que se transmite de lunes a viernes, a las 5 p. m., por Radio Monumental (93.5 FM).

Según el humorista Norval Calvo, director del espacio, el contacto con Montero ocurrió hace 15 días, cuando ella le envió un correo electrónico para comentarle que creía tener talento como imitadora.

“Uno se da cuenta quién tiene talento con solo escuchar una sola imitación, y eso me pasó con ella, que tiene personajes muy buenos y otros originales, que fortalecerán nuestro programa”, dijo Calvo.

Dos de los fuertes de Montero se basan en las voces que imita de Ana María Polo, la jueza del programa televisivo Caso cerrado; y de Jill Paer, presentadora de Qué rico.

La nueva integrante de Pelando el ojo tendrá participación dos veces a la semana y rotará con Roque Ramírez y Mino Padilla.

Montero estará hoy durante la transmisión en vivo del programa, aunque no tendrá participación. “Vendrá a ver cómo es el teje y maneje; a aprender cómo se produce el show y también para conocer a los compañeros”, explicó Calvo.

La nueva imitadora de Pelando el ojo está casada, tiene dos hijos, vive en Heredia, trabaja en una empresa privada y, actualmente, actúa en el Teatro Torres. “Y mejor digamos que ya supero los 30 años”, expresó.