Kiko dio fuertes declaraciones contra Chespirito

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Declaraciones. Y la vecindad de El Chavo del 8 sigue dando de qué hablar; el actor Carlos Villagrán, mejor conocido por su personaje de Kiko dijo que Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie, es una persona que “se hace la víctima”, según una publicación del portal peruano El Comercio.com.

Carlos Villagrán aseguró que Chespirito es millonario porque se quedó con todas las regalías de los personajes de la vecindad.

“Él no es feliz, nosotros sí”, dijo refiriéndose al resto del elenco que participó en la serie televisiva, cuyo éxito ha rebasado fronteras.

“Se hace la víctima”, dijo y agregó: “pero si investigas en su cuenta de banco verás que está multimillonario”.

Y remató el comentario con una alusión del poder divino: “Se quiso quedar con todo, pero el de arriba es el que designa”.

De acuerdo a Villagrán, la razón por la que el personaje de Kiko fue uno de los primeros en desaparecer del programa, fue a causa de la “envidia” que despertaba, porque “era llamativo y el Chavo no”. El actor aseguró que eso propició que Ramón Valdés, quien interpretaba a Don Ramón, se retirara de la serie, lo que, según Villagrán, fue fatal para la misma por tratarse de un personaje fundamental.

“Si sale él, La Chilindrina queda huérfana, Doña Florinda no tiene a quién pegarle, El Señor Barriga no tiene a quién cobrarle la renta y La Bruja del 71 pierde su motivo de vivir”, mencionó el comediante.

Consultado sobre si creía que Florinda Meza (Doña Florinda) fue la “manzana de la discordia” entre Chespirito y él, Villagrán respondió que “no le diría manzana porque sería halagarla; le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana”.