Hospitalizan a Selena Gómez por dolor de cabeza y náuseas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz y cantante estadounidense, Selena Gómez, novia del también intérprete canadiense Justin Bieber, fue hospitalizada de urgencia en Los Ángeles, California.

El internamiento ocurrió el jueves por la noche, debido a fuertes dolores de cabeza y náuseas, informó ayer el portal de espectáculos en Internet, TMZ .

Gómez, de 18 años, asistió el jueves como invitada al popular programa de televisión The Tonight Show , conducido por el reconocido entrevistador, Jay Leno.

En ese espacio se sintió indispuesta, lo que provocó que, tras su participación en el programa nocturno, se decidiera trasladarla a un centro médico.

Según fuentes de TMZ, la actriz se quejaba de fuertes e incesantes dolores y pasó la noche en el hospital, donde ayer en la mañana le realizaron pruebas para determinar el origen de sus dolencias.

Apoyo de ‘fans’. Luego de que trascendiera el problema médico de Gómez, sus seguidores se dedicaron a enviarle apoyo cibernético, principalmente a través de la red social de Twitter.

Con la etiqueta #selenagetwell , los fans se hicieron presentes en la web, aunque algunos cibernautas criticaron los mensajes, pues, según algunos, solo se trataba de un dolor de cabeza.

Ayer, y sin escribir nada más, Bieber posteó en su cuenta la etiqueta, que se convirtió en una de las más usadas en Twitter.

Hasta ayer en la noche, y desde el jueves anterior, Gómez no había publicado nada en ese sitio digital.

La joven artista se convirtió en una estrella de Disney, como protagonista de la serie de televisión Wizards of Waverly Place . Su fama se multiplicó tras confirmarse su romance con el fenómeno musical juvenil, Justin Bieber.

En cine, lideró el año pasado la producción Ramona and Beezus . Este año protagonizará las comedias Monte Carlo y The Muppets .

Ayer, la artista asistiría a una actividad para promocionar Monte Carlo , en un centro comercial de Santa Mónica, en California, el cual fue cancelado, según reveló una vocera de la cantante.