Hilary Duff dejó la soltería

Variado La ceremonia se llevó a cabo el sábado en la noche en el estado de California con alrededor de 100 invitados

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz y cantante estadounidense Hilary Duff y su novio Mike Comrie dieron el “sí” en una íntima ceremonia que se efectuó el sábado en Santa Bárbara, California.

De acuerdo con la revista estadounidense de farándula OK! , 100 familiares y amigos cercanos de la pareja los acompañaron en la celebración que se llevó a cabo en el fino centro turístico San Ysidro Ranch, al atardecer.

Al oficializar las nupcias, Duff, de 22 años, vestía un extravagante vestido strapless de sirena de la diseñadora Vera Wang y se dirigió hacia el altar con su madre Susan Duff. También fue acompañada por cinco damas de honor, entre las cuales destacaba su hermana, la también cantante Haylie.

Enamorados. Duff y Comrie, jugador de la Liga Nacional de Hockey, se conocieron en el 2007 en unas vacaciones en el mismo hotel en Idaho. Poco tiempo después se le vio en un partido del atleta, quien en ese momento era parte del equipo New York Islanders.

Según la revista People , recién iniciando su relación, Comrie le regaló a Duff un Mercedes Benz para su cumpleaños.

La actriz ha reconocido en varias ocasiones que antes de iniciar el noviazgo con Comrie, no conocía nada sobre el hockey por lo que se ha dedicado a estudiar el deporte.

A Duff se le ha visto en numerosos partidos de Comrie, ahora jugador de los Ottawa Senators, donde le ha hecho barra junto a estrellas como Carrie Underwood, quien hace poco se casó con Mike Fisher que también juega para ese equipo.

Acerca de Comrie, Duff ha manifestado a numerosos medios que es muy detallista y divertido.

“Mike es un gran chico. Nunca había conocido a nadie de quien no pudiera decir una mala palabra. Es generoso, cariñoso, divertido. Es único, no me gustaría estar con nadie que no lo fuera”, dijo en marzo del 2009.

Duff y Comrie se comprometieron en febrero de este año durante unas vacaciones en Hawái. El valor del anillo de Duff se calcula alrededor de $1 millón.