Hijo de Schwarzenegger sufre accidente de esquí

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Idaho, EE. UU. AP El hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver fue sometido a atención médica, debido a la herida que sufrió durante un accidente de esquí, mientras se encontraba en Idaho.

Patrick Schwarzenegger afirmó el sábado en su cuenta en Twitter que recibió puntos de sutura entre la espalda y los glúteos, debido al accidente, a la vez que agradeció a los médicos que lo atendieron, en Sun Valley.

El hijo de Schwarzenegger incluyó el enlace que conduce a una foto que difundió mediante la aplicación Instagram, para compartirla en las redes sociales. En la imagen, se advierte la cortadura profunda que tuvo en la parte baja de su espalda.

Las fotografías las acompañó de la frase: “pequeño accidente en esquí”, según reportó el portal de noticias de espectáculos TMZ.

Patrick también manifestó que sufrió magulladuras en el percance, aunque no facilitó detalles de cómo se causó la herida.

El vocero de su mamá, tampoco facilitó detalles sobre el incidente.

De esta forma, el hijo del actor continúa con la tradición de la familia, de sufrir lesiones deportivas. En el 2006, Arnold Schwarzenegger, cuando todavía era gobernador de California, se rompió una pierna en un accidente, que también fue en esquí. En aquella ocasión, en la localidad de Sun Valley.

Otro miembro de la familia que sufrió accidentes durante prácticas deportivas fue Christopher Schwarzenegger, también hijo del artista, quien sufrió un grave percance mientras surfeaba el año pasado. Este lo mantuvo hospitalizado durante varios días.