Hija de Sarah Palin se casará con su exnovio Levi Johnston

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Boda.Bristol Palin y Levi Johnston se comprometieron y esperan casarse en las próximas seis semanas, en Alaska.

La noticia es, sin duda, un abrupto giro para la pareja que hace apenas unos meses estuvo peleando por la manutención infantil y las acerbas declaraciones de Johnston sobre la familia Palin.

Palin, la hija de la excandidata republicana a la vicepresidencia y exgobernadora de Alaska, Sarah Palin, aparece en la portada de Us Weekly con Johnston, cargando a su hijo de 18 meses, Tripp.

La pareja dijo a la revista que se reconectaron mientras resolvían un plan de custodia y se comprometieron hace dos semanas.

Palin, de 19 años, le dijo a Us Weekly que la idea de darle la noticia del compromiso a su madre le resultó intimidante y aterradora. Sin embargo, Sarah Palin y su esposo, Todd, dijeron el martes al programa Today de NBC, que quieren lo mejor para sus hijos y que Bristol cree en la redención y el perdón.

A principios de mes, Johnston, de 20 años, reconoció haber mentido sobre la familia Palin, luego que él y Bristol terminaron su relación a finales del 2008, por lo que ofreció disculpas.

La pareja se separó poco después del nacimiento de su hijo, y Johnston dio una serie de entrevistas en las que criticó a la familia Palin.

La pareja está lista para casarse, pero Palin dijo a la publicación que, probablemente, acuda a un consejero matrimonial.