Halle Berry y Olivier Martínez se dijeron el ‘sí’ el sábado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Flechados. La conocida actriz Halle Berry le dijo el ‘sí, acepto’ a su ahora esposo Olivier Martínez durante una ceremonia privada que se efectuó el sábado, según informó la revista People en su sitio web.

La boda se efectuó en el palacete Chateau des Conde en Vallery, Francia, y a ella asistieron 60 personas, quienes en su mayoría eran amigos de la pareja.

Los actores, que se comprometieron en enero del 2012, despertaron rumores de boda el martes pasado, cuando viajaron a París junto a la hija de Berry, Nahla, de cinco años de edad. Berry, de 46 años, y Olivier, de 47, esperan su primer hijo juntos, que es varón. “Mi hijo será estadounidense”, dijo el actor recientemente a People .

Los famosos se conocieron en el 2010 cuando filmaban la película Dark Tide ; entonces quedaron flechados. “Se ven realmente enamorados”, dijo a People , Sophie Dulac, presidenta del Champs-Elysées Film Festival, al que la pareja asistió recientemente. “Conozco muy bien a Olivier y nunca lo había visto así”, dijo Dulac. Pero Olivier no es el único, Berry también está muy encariñada de su galán. “Ella lo ha llamado ‘el hombre de su vida’”, agregó. “Dijo que nunca esperaba conocer a este francés y enamorarse como lo ha hecho”.

Este será el primer matrimonio para Martínez, quien en el pasado salía con la cantante Kylie Minogue; mientras que sería el tercero para Berry, quien estuvo casada con el expelotero David Justice a principios de la década de 1990 y con el cantante Eric Benét a principios de la década del 2000.