Gérard Depardieu no asiste a llamado judicial

Dispuesto El francés dijo a la prensa que él no se ha fugado y que está dispuesto a presentarse ante la justicia francesa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

AFP París El actor Gérard Depardieu no asistió ayer a la audiencia que tenía en el Palacio de Justicia de París por conducir en estado de ebriedad, a fines de noviembre.

La ausencia al llamado judicial para que hiciera la “declaración de culpabilidad”, hace que su comparecencia ante el Tribunal Correccional sea en una fecha posterior, dijo el abogado del famoso.

Gérard Depardieu fue llamado por la justicia por hechos ocurridos el 29 de noviembre en París, donde el actor tuvo un accidente sin gravedad cuando conducía una moto en estado de ebriedad (tasa de alcoholemia de 1,8 g por litro de sangre, cuando el máximo autorizado en Francia es de 0,5 g).

Según las autoridades francesas, la presencia del actor en esta audiencia era obligatoria. Al mismo tiempo, recordaron que conducir ebrio en Francia es castigado con dos años de prisión y le imponen una multa de 4.500 euros.

Las autoridades comentaron que el actor está en Montenegro cumpliendo con unos compromisos de trabajo.

Por su parte, el actor francés aseguró que está dispuesto a presentarse ante la justicia francesa.

“No me he fugado del tribunal ni de la justicia. Mi visita (a Montenegro) fue planeada hace tiempo, y en la audiencia (celebrada hoy en París) estuvieron mis abogados, que es como si yo hubiera estado ahí” , dijo Depardieu a la prensa.