Gerard Butler es tan sexy que no sabe ni con quién duerme

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Despistado. Durante las últimas semanas, una noticia extraña ha corrido como pólvora por los medios de comunicación. El actor Gerard Butler tiene tanto pegue con las damas que ni sabe con quién tiene relaciones.

La revista US Weekly publicó que el actor se confesó en el programa de radio de Howard Stern y reconoció que tuvo sexo casual con una mujer, pero no sabía que se trataba de la actriz Brandi Glanville del programa Real Housewives of Beverly Hills.

La misma revista mencionó que la actriz había calificado a Butler con un 11 (en la escala del 1 al 10) como amante.

El actor le contó a Stern que el encuentro había sido una tarde y que resultó ser muy divertido porque Glanville era “muy salvaje”. Ella, por su parte, comentó que habían pasado una semana juntos.

“Estábamos en una fiesta de playa, una mujer se te acerca. Tratas de hacerle plática y le preguntas, ‘¿a qué te dedicas?’, ella te contesta, ‘no importa’, bueno, pues entonces sales con ella y te diviertes”, dijo el famoso. El encuentro fue en una actividad en Malibú a finales de agosto del año pasado.

Casualidad. Un paparazi le gritó a Gerard: “Brandi Glanville te califica con un 11”, a lo que el actor le contestó que no sabía de quién le hablaban.

“Por una parte, no sabía su apellido y dos, yo no sabía que ella era una celebridad y ¡yo no sabía que iba a decirle a la gente acerca de ello!”, comentó el actor.

Butler también tuvo una relación con Jennifer Aniston, quien confesó que el escocés había sido uno de los mejores amantes que había tenido.