Zac Efron fue internado de emergencia por una peligrosa infección

El actor se contagió con una poderosa bacteria en Papua Nueva Guinea cuando trabajaba en su nuevo proyecto.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

GDA/El Tiempo/Colombia.- Según informó el medio inglés The Sunday, la estrella del cine se encontraba en Papua Nueva Guinea por su nuevo proyecto llamado Killing Zac Efron. Tras sentirse mal, fue trasladado de emergencia a Australia para recibir atención médica inmediata.

En la información divulgada por dicho medio, el protagonista de High School Musical fue trasladado al aeropuerto de Brisbane (Australia) por un equipo de evacuación médica después de sufrir una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar”, la cual es mortal si no se trata a tiempo.

Tras haber sido hospitalizado, Efron estuvo varios días bajo tratamiento en el Hospital St. Andrews War Memorial en Spring Hill, donde se mantuvo en condición estable. Posteriormente, el artista logró ser evacuado a Estados Unidos en la víspera de la Navidad, afirmó el medio inglés.

Además, se informó que el director del equipo de rescate médico, Glenn McKay, estuvo a cargo del vuelo de emergencia y señaló que no podía revelar en ese momento si su paciente era Efron. Sin embargo, confirmó que su equipo “trasladó a un ciudadano estadounidense de unos 30 años de Papua Nueva Guinea a Brisbane para recibir atención médica de emergencia en Australia”.

La serie Killing Zac Efron, anunciada en noviembre, relata la aventura del actor en las profundidades de una selva peligrosa durante 21 días. En el filme, Efron deberá sobrevivir con equipo básico de exploración y la ayuda de un guía nativo.