Will Smith y su esposa Jada Pinkett tienen una ‘vida sexual difícil’

La pareja se casó cuando eran veinteañeros y tras varias décadas de matrimonio confirman que hablar de su intimidad les ha servido mucho

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luego de que el actor Will Smith confesara que él y su esposa Jada Pinkett mantenían su matrimonio como “una relación abierta”, la también actriz afirmó que tienen una “vida sexual difícil como pareja”.

Will y Jada se casaron hace décadas y, es por ese motivo, ambos afirman que tener una comunicación fluida con respecto a los temas del amor es muy importante para ellos.

La artista de 50 años habló sobre sus intimidades con Will Smith en el programa de Facebook Live Red Table Talk, en el que tuvo como invitada a su colega Gwyneth Paltrow.

“Es incómodo, pero es profundamente saludable y pienso en el sexo porque es algo de lo que no hablamos y hay mucha fantasía a su alrededor”, explicó Pinkett.

La referencia de Pinkett es que ambos tratan de hablar muy claro sobre sus preferencias sexuales, sobre qué les gusta en la intimidad y eso es justamente lo que hace difícil la relación porque no siempre se puede conversar de manera sincera.

“Según la artista, a estas alturas de la vida nada tiene que ocultar a su marido sobre sus preferencias y posiciones favoritas en el dormitorio, y lo mismo le ocurre a él en el marco de un estrecho vínculo afectivo que debe ser totalmente recíproco”, explica la revista Quién sobre los detalles revelados por Jada.

“Puede ser muy difícil y hacerte sentir incómoda al principio, pero es necesario hablar las cosas. La comunicación y la rendición de cuentas son esenciales”, afirmó la artista en el programa.