(VIDEO) Jada Pinkett Smith le confiesa a su esposo, Will Smith, que mantuvo una relación con un cantante 21 años menor

La cantante y escritora reveló los detalles del fugaz romance que sostuvo con August Alsina durante su programa 'Red Table Talk', en el que el invitado era el actor. Hechos ocurrieron hace cuatro años, cuando ambos estaban separados.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Decidimos que nos íbamos a dar un tiempo y ¿qué pasó?”.

Así de directa fue la pregunta que el actor Will Smith le hizo a su esposa, Jada Pinkett Smith, durante el programa de ella Red Table Talk, que transmite por medio de Facebook.

Ante el cuestionamiento, la también actriz reconoció haber tenido una relación sentimental con el joven cantante August Alsina, 21 años menor.

“Me enredé con August”, afirmó Jada quien ha estado casada con Will desde 1997.

Según contó la actriz, el romance entre ella y el cantante se dio hace cuatro años, cuando la pareja decidió darse un tiempo.

La actriz confesó que los hechos se dieron en un momento en el que ella estaba sufriendo mucho y ahora lo visualiza como “parte del camino”.

“En el proceso de esa relación me di cuenta definitivamente de que uno no puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo”, añadió.

Según contó el protagonista de El príncipe del rap, su intención de aceptar la invitación de su esposa al programa de casi 13 minutos, se dio luego de una entrevista que dio Alsina, de 27 años, a un programa de radio y en el que dijo que él contaba con la aprobación del actor para involucrarse con su esposa.

“Debido a la transformación de su matrimonio a una sociedad de vida de la que han hablado varias veces, y que no involucra el romanticismo, me dio su bendición”, añadió.

Ante ello, Jada aclaró que en aquel entonces “la única persona que podía dar permiso a esa situación era yo”, sin embargo, considera que el músico “percibió eso como un permiso, porque estábamos separados de forma amistosa”.

Al final del capítulo, Jada y Will recordaron por qué están casados y la pareja que continúan siendo.