( Video) Axl Rose sufre fuerte caída en concierto de Las Vegas

A pesar del impacto, el cantante logró levantarse y continuó el show de Guns N´ Roses

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Siempre las caídas son terribles. Un mes después del estrepitoso accidente que sufrió Lady Gaga en un concierto, el mundo farandulero vuelve a estremecerse, ahora por la caída en el escenario que padeció Axl Rose, el cantante de Guns N 'Roses.

Este fin de semana, Axl Rose recibió un duro golpe en su espalda tras accidentarse contra el escenario en medio de un concierto que ofrecía en Las Vegas, como parte de las últimas fechas que tiene la banda en su gira de este año.

El vocalista, de 57 años, estaba presentándoseen el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas con su banda Guns N 'Roses. Todo iba tranquilo en su presentación de la gira Not in this Lifetime... Tour, hasta que unos pasos hacia atrás hicieron que su sombrero saliera por los aires y se perdiera de vista al músico.

El accidente sucedió en medio de la canción Knockin’ at Heaven’s Door, usual cover del grupo del tema original de Bob Dylan, un infaltable en sus conciertos. La audiencia estaba en un gran momento, coreando el tema. Posiblemente el ambiente motivó al cantante a realizar una seguidilla de pasos hacia atrás hasta caer de espaldas, dejando que su sombrero de vaquero saliera disparado.

El roquero pasó algunos segundos en el piso, tratando de componerse y finalmente logró levantarse y continuar la canción, mientras el resto de integrantes de la banda no dejó de interpretar el conocido tema.

Rose fue hacia un costado del escenario, tomó una toalla y limpió el área del escenario que le provocó el accidente pues al parecer un líquido causó el resbalón.