(Video) Así es el Gstaad Palace, el lujoso hotel en el que Keylor Navas vacacionó en Suiza

Hospedarse una noche, en su habitación más lujosa, tiene un precio de ¢2.7 millones. Sus piscinas de agua caliente, en medio de la nieve, es uno de sus principales atractivos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hace tan solo unos días, Andrea Salas y el portero nacional Keylor Navas se dieron la gran vida en Suiza y lo presumieron en sus redes sociales.

La pareja, según lo evidencian las imágenes, se hospedó en el hotel Gstaad Palace, un paraíso para quienes disfrutan de los paisajes invernales del país europeo. En ese alojamiento, hospedarse una noche puede alcanzar los ¢2.7 millones, dependiendo de la habitación que elija.

Sin embargo, si usted no tiene un presupuesto tan alto, quizá puede elegir la habitación “más sencilla”, cuyo precio ronda los ¢732.000 por noche.

Pero ¿cómo es y qué ofrece el lujoso hotel?

Ya Andrea y Keylor dieron una probadita de lo que tiene. En sus perfiles de Instagram, la pareja se fotografió en una gran piscina de agua caliente, cuyos bordes están cubiertos de nieve fina.

“Una experiencia inolvidable”, posteó Andrea Salas, mientras muestra un video en la que se ve caminado por la cálida piscina. Luego sale del agua y se revuelca en la nieve.

Andrea y Keylor también disfrutaron de paseos en trineo, el sueño de muchos que crecieron viendo películas del Polo Norte.

Además, desde su habitación, se asomaron a la ventana para ver nevar con luces de velas y una elegante chimenea. Un plan muy romántico, que el matrimonio no dudó en mostrar a sus miles de seguidores.

“Gstaad Palacestaad Palace ¡La mejor experiencia para la familia! Muy recomendable el hotel, el personal y el hermoso paisaje de Gstaad. ¡Gracias!”, publicó Andrea Salas, con preciosas imágenes de su espectacular alojamiento.

Pero aún hay más. No por nada el Gstaad Palace se promociona de la siguiente forma en su sitio web oficial: “¿El agua es tu elemento? ¿Y el lujo es tu pasión? Disfrute del ambiente exclusivo de nuestras piscinas. Ya sea que esté nevando o al atardecer, el impresionante paisaje montañoso que se ve desde el agua tibia te invita a perderte en los sueños”.

Esos “sueños” incluyen restaurantes de primer nivel, como el Gildo’s Ristorante, especializado en comida italiano. Además, los huéspedes pueden disfrutar de rutas de senderismo, tour de kayak, paseos en motonieve, skyboard y trineo, aprovechando al máximo todos los elementos que la naturaleza y el clima le dan a la zona.

“Me sentí como una niña cuando fuí al Gstaad Palace. Hice de todo lo que siempre quise hacer en la nieve y que solo veía en las películas”, dijo una usuaria en el sitio Expedia.com

De historia y figuras.

Keylor Navas no es la única luminaria que se ha hospedado en el Gstaad Palace, considerado como uno de los únicos hoteles familiares de Suiza.

Entre sus distinguidos clientes, el Gstaad Palace ha hospedado a figuras como el trompetista Louis Armstrong, la actriz Elizabeth Taylor y el pintor francés Marc Chagall, entre otros.

La parte arquitectónica del Gstaad Palace es otro de sus atractivos. Es una especie de palacio, de 95 habitaciones, que luce imponente en las montañas nevadas.

Su historia, además, esconde algunos secretos.

“Durante la Segunda Guerra Mundial, el hotel alojó otros tesoros: debido a su ubicación aislada en lo alto superior de la ladera, el gobierno suizo ocultó una gran parte de las reservas de oro del país en un búnker de dos pisos en el hotel”, detalló el sitio web de The Leading Hotels of the World.

“En la actualidad, este espacio histórico es La Fromagerie, con una fondue de trufas con champán y la terraza del famoso bar del vestíbulo. Aquí los huéspedes pueden escuchar música en directo, disfrutar de té por la tarde o saborear champán en plena noche cerrada”, detalla la organización.