Último tuit de la cuenta de Chadwick Boseman es la publicación con más me gusta de todos los tiempos

Twitter dio a conocer que el post en el que se anuncia la muerte de la estrella de ’Pantera Negra’ es el que más ’likes’ tiene en toda la red social. Suma más de 7,5 millones de reacciones.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La última publicación en la cuenta de Chadwick Boseman, y en la que se anuncia la muerte del protagonista de Pantera Negra, es el tuit con más me gusta de todos los tiempos en esa red social.

Así lo reveló Twitter en su cuenta oficial, donde además afirma que este es “un tributo digno de un rey” y el cual acompaña del hashtag #WakandaForever.

“Los fanáticos se están reuniendo en Twitter para celebrar la vida de Chadwick Boseman, y el tuit enviado desde su cuenta es ahora el tuit con más me gusta de todos los tiempos en Twitter”, dijo la compañía en un comunicado replicado por Variety.

La publicación cuenta, hasta este 31 de agosto, con más de 7,5 millones de me gusta, así como 3,1 millones de retuits.

Además, como homenaje al rey T’Challa, Twitter ha vuelto a activar el emoji original de Pantera Negra para que los fanáticos puedan “ver y hablar sobre su legado juntos”.

El superhéroe de Marvel falleció el viernes 28 de agosto, luego de perder la batalla contra un cáncer de colon, el cual se le había diagnosticado en el 2016, cuando estaba en fase tres.

La noticia de su muerte la dio a conocer el representante de Boseman por medio de la cuenta de Twitter del actor, donde se publicó el comunicado, que hoy es la publicación con más reacciones en esa red social.

“Con un dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman”, dice el comunicado.

Boseman nunca habló públicamente sobre su padecimiento, sin embargo, permaneció activo en su tratamiento hasta llegar a la fase cuatro del cáncer.

Hasta el viernes, el tuit que más me gusta en Twitter era el del expresidente Barack Obama, quien había publicado el 12 de agosto del 2017 una cita de Nelson Mandela.

“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen o su religión”, dice la publicación que tiene más de 4,3 millones de me gusta y 1,6 millones de retweets.