Tras superar la covid-19, Maribel Guardia pudo viajar a Costa Rica y visitar a su mamá

La cantante y actriz costarricense está disfrutando en compañía de Vilma Chacón, su hermana mayor a quien considera como su mamá porque ella la crió

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tras pasar meses en confinamiento y luego de llevar la cuarentena obligatoria por haber dado positivo por covid-19, la costarricense Maribel Guardia al fin pudo viajar a su natal Costa Rica para pasar unas vacaciones en compañía de una de las personas que más ama: su mamá.

La artista siempre ha comentado que su hermana mayor, Vilma Chacón es su segunda madre ya que desde muy pequeña su hermana se encargó de criarla luego de que quedaran huérfanas cuando doña Rita falleció cuando Maribel tenía nueve años.

La imagen de la felicidad de Guardia con su mamá la compartió en redes sociales. En Instagram acompañó la fotografía con la leyenda: “Después de un año vuelvo a ver a mi mamá, Dios me regaló esa licencia de poder abrazarla y disfrutar de su magia, amor y consejos. Mi maestra de vida y mi mejor amiga. Les mando bendiciones en la distancia”.

Hace unos días la artista también publicó otra fotografía para antojar a cualquiera que ame el dulce. La artista estaba comiéndose un granizado con leche en algún lugar de Costa Rica y compartió el momento con sus seguidores. “Alguien quiere un granizado de mi linda Costa Rica. Les mando besos helados y abrazos congelados LQM️”, escribió.

Guardia tenía un año de no venir a nuestro país debido a las restricciones sanitarias por la pandemia; además superó muy bien la covid-19. Antes, en una transmisión también en Instagram, la artista habló abiertamente sobre cómo ella y su esposo Marco Chacón la pasaron por culpa del virus.

“Este virus cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio y no sabes lo que puede suceder. Ha cobrado muchas vidas. Cuiden a las personas que aman. Qué Dios los bendiga. Que los guarde en la palma de su mano”, añadió Maribel.

Del archivo:

---