Tony Daza, asesor de moda venezolano radicado en el país: ‘Tiene que estar consciente de que cada día es una final’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Del país de las misses. Tony Daza es un empresario y asesor de moda venezolano, quien ha trabajado al lado de muchas personalidades en su país como la presentadora Daniela Kosán. Jurado del reality Supermodel Centroamérica, de Leonora Jiménez, creció y ha estado cerca de la cultura de concursos en su país.

Radiografía a Fabiana. “Creo que una de sus grandes fortalezas es su cabellera, es espectacular. Yo no le aconsejaría que usara muchos peinados con moño, pues con el cabello suelto luce muy llamativa y la muestra impactante ante el público. También me gusta mucho su sonrisa, se le nota dulzura y debería sacarle más provecho”, dijo el experto.

Debilidad. Daza afirmó que a su parecer su estatura no representa ninguna desventaja, pues no es tan pequeña como otras muchachas, sin tomar en cuenta que la actual Miss Universo, Olivia Culpo, mide 1,65 metros. Lo que sí le parece un punto en contra es el tema del traje. “La única debilidad que he podido apreciar en ella sería el vestido, porque siempre van a dar la impresión de que son vestidos elegidos en tienda o boutique. Hay suficiente talento en Costa Rica para generarle a ella sus propios diseños y que pueda destacar algunos puntos de su personalidad, que le sume fuerza y que le oculte debilidades. Sé que en preguntas titubeó en la final nacional, pero tengo entendido que se reforzó mucho en eso. Ella tiene toda la percha para entrar a la siguiente ronda”, explicó.

“Tiene que estar consciente de que cada día es una final; no debe bajar la guardia en cuanto a puntualidad, disposición, atención con la gente. Ellas constantemente son observadas durante la competencia. Debe mostrar buena pasarela y creérsela cada día como si fuera la final”, finalizó.