Tom Brady y su esposa Gisele Bundchen están de visita en Costa Rica

Top model brasileña llegó al país el 1.° de julio, mientras su esposo, el jugador de fútbol americano arribó el 9 de julio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

La top model, Guisele Bundchen y su esposo el jugador de fútbol americano, Tom Brady se encuentran en el país. Según la oficina de Migración y Extranjería, la brasileña arribó a Costa Rica el 1.° de julio, mientras que el estadounidense ingresó al país el pasado 9 de julio; ambos entraron por el Aeropuerto Daniel Oduber. Hasta ahora no se reportan sus salidas.

En marzo del 2016 los esposos surfearon en las playas costarricenses. Esa vez juguetearon con las generosas olas en playa Malpaís, en Cóbano de Puntarenas.

LEA: Gisele Bundchen y Tom Brady surfean en Malpaís

Ver más

En esta oportunidad, se desconoce en cuál de las playas costarricenses está Brady. Hasta ahora, en su cuenta de Instagram ha posteado una sola fotografía en la que aparece junto a dos hombres y sus tablas de surf. La imagen tiene el hashtag #puravida. Por su parte, Bundchen no ha usado sus redes sociales para decir dónde se encuentra.

La última publicación en Instagram del exángel de Victoria's Secret, la muestra sonriente junto a una huerta "hecha en casa", mas no especifica su ubicación. Se conoce que la familia cuenta con una casa de verano en la zona de Malpaís.

Ver más

La nueva visita de la pareja es prueba fehaciente de su amor por las tierras y playas costarricenses. El próximo 20 de julio Bundchen cumplirá 37 años.