Todavía quedan espacios para ver a Aleks Syntek

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Mañana el sonido electrónico se apoderará de la explanada del Estadio Nacional, en La Sabana, cuando aparezca el cantautor mexicano Aleks Syntek para poner su música en el concierto organizado por Grupo ICE para sus clientes.

El evento tiene capacidad para 7.000 personas y aún quedan espacios disponibles para los que no han enviado su mensaje de texto, así lo confirmó José Cañas, de Mass Media, empresa encargada de la comunicación del evento.

“Todavía se pueden enviar mensajes para asistir al concierto (...). Un mensaje vale por una persona”, aclaró Cañas.

Previo a la presentación de Syntek en tarima, los encargados de calentar el ambiente en La Sabana serán las bandas nacionales Percance y Los Garbanzos.

El espectáculo se iniciará a las 3 p. m., y el ingreso general a la zona del concierto se abrirá tan solo una hora antes, a las 2 p. m.

“Este evento se realiza para celebrar las millones de personas conectadas a la tecnología móvil y para premiar al cliente 1 millón de la modalidad pospago de la red 3G”, señaló el comunicado de prensa, enviado por la empresa de telecomunicaciones.

Boletos. La mecánica para ingresar al evento será muy distinta a lo acostumbrado: consistirá en mostrar, al personal encargado en la entrada, el celular con el mensaje de texto de confirmación que el ICE le envió desde el número 56524, el cual es considerado por la organización como una entrada electrónica.

Además, no se permitirá el ingreso de objetos punzocortantes, ni bebidas alcohólicas al área del concierto; en caso de ser detectadas las autoridades las decomisarán.

Quienes aún no poseen la entrada, tendrán tiempo de conseguirla hasta el propio día del evento, enviando el mensaje de texto con la frase “Yo quiero ir” al código Kölbi (56524); este no tiene un costo adicional.

“Sin ningún costo adicional, más que la tarifa básica por el envío de un mensaje de texto (¢1,50). De esta forma contribuimos con el ambiente, ya que no se imprimió papel para las entradas y se incentiva el uso de las nuevas tecnologías”, señala el boletín.

El polifacético artista, de 41 años, vendrá a promocionar su más reciente material discográfico llamado Métodos de placer instantáneo , del cual lanzó una edición especial.

El cantante viene de realizar un homenaje al compositor Eugenio Toussaint, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. En el país, la última presentación del intérprete de Intocable fue en mayo del 2009, cuando se presentó en el Autódromo La Guácima.