Tiffany Trump anunció su compromiso horas antes de que su padre dejara la Casa Blanca

La hija menor de Donald Trump, presidente saliente de Estados Unidos, comunicó que se casa con su novio desde hace tres años, el millonario libanés Michael Boulos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Horas antes de que la familia Trump dejara la Casa Blanca y que se realizara la toma de posesión que Joe Biden este miércoles 20 de enero, Tiffany Trump, la hija menor del mandatario saliente, aprovechó para hacer público que se casa.

Este 19 de enero la joven, de 27 años, publicó en su cuenta de Instagram que se comprometió con su novio, el millonario libanés Michael Boulos, con quien tiene una relación desde hace tres años.

“Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca. ¡Ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo!”, escribió en Instagram, plataforma en la que compartió una foto con su novio para anunciar la noticia.

Boulos, de 23 años, también participó sus más de 39.000 seguidores la noticia: “¡Me comprometí con el amor de mi vida! Esperamos con ansias nuestro próximo capítulo juntos”, dijo al publicar la misma foto que su prometida.

Según el sitio Page Six, la propuesta se realizó en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca, espacio en el que el novio entregó un anillo de diamantes a la joven luego de, en apariencia, pedir la mano a Donald Trump.

Tiffany es la única hija que Trump tuvo con su segunda esposa, Marla Maples.

Amor a distancia

Tiffany y Michael se conocieron en Grecia en el 2018. Desde ese momento iniciaron una relación que, por los estudios de ambos, se mantuvo a distancia.

Mientras él estudiaba en la capital británica, ella lo hacía en Washington, donde llevó Derecho en la Georgetown University, informó El País de España.

Según Page Six, toda la familia “está encantada”. Por ahora, parece que la futura esposa busca propiedades en Miami.