Thalía podría divorciarse por infidelidades de Mottola

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En veremos. Luego de 12 años de matrimonio, el cuento de hadas podría terminarse para Thalía, quien se divorciaría de Tommy Mottola por infiel y controlador, según una fuente cercana a la actriz.

“Mira, los rumores siempre existen, pero en esta ocasión, yo estuve presente en una discusión. En una cena, Thalía nos contó de su deseo de regresar a trabajar como antes, se refería a antes de casarse, y él la miró muy serio y le dijo que no, y se empezó a reír de ella”, comentó un amigo cercano de la cantante, quien aseguró que en ese momento el semblante de Thalía tuvo un cambio total.

Asimismo, expresó que la intérprete de Amor a la mexicana está cansada de las infidelidades de su esposo, con quien procreó a sus dos hijos: Sabrina, de 5 años, y Matthew, de 1 año y 8 meses.

“Ella se hartó y claro que se ha dado cuenta en varias ocasiones de las infidelidades de Tommy. No comprende por qué y, en distintas ocasiones, la hemos visto llorar; Thalía afirma que ella dejó todo por él: su carrera, su familia, sus amigos, su país, todo, y que este le ha pagado con muchas infidelidades”, manifestó.

El amor se terminó, a tal grado que la bella actriz retomará su carrera artística este año, sin importarle lo que piense el magnate.

“Ya no aguanta más esta situación y como su mamá murió el año pasado, se siente sola y está decidida a retomar su carrera como cantante y actriz por completo. Para apoyarla y consentirla, su esposo la dejó sacar sus dos discos Primera Fila , en 2009, y Habítame siempre , en 2012, pero no pudo hacer gira, ni presentaciones, porque su marido no se lo permitió, lo más que pudo hacer fue entrevistas a televisión y radio. Ahora ya más firme y sin importarle lo que Tommy diga, empezará una gira en marzo, por todo México”, aseveró la fuente.

Por otra parte, compartió que Mottola siempre ha sido una persona muy controladora con Thalía. El Universal/México/GDA.