Tejera y Stockwell ya están divorciados

El empresario y la actriz firmaron los documentos del divorcio el miércoles. Tejera aceptó un contrato en Miami por dos años

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Después de muchos dimes y diretes, ya se confirmó el divorcio del empresario Don Stockwell y la actriz Carolina Tejera.

“Nos queremos muchísimo, estamos muy bien, ya no como una pareja casada sino como una pareja divorciada, pero que se respeta. Nos sentimos muy en paz”, explicó Stockwell.

La historia de amor del empresario Don Stockwell y la actriz Carolina Tejera acabó la tarde del miércoles, cuando llegaron a la oficina del abogado Pedro Beirute para firmar su separación legal.

“Fue sin drama. Ojalá todos los divorcios en este país fueran así: en confianza, pacíficamente y tomando en cuenta al niño. Cuando ellos llegaron al bufete, ya tenían todo acordado”, contó Beirute.

Tejera salió ayer del país hacia Miami debido a asuntos de trabajo, pero regresará en una semana.

Según Stockwell, la decisión la tomaron debido a que a Tejera le ofrecieron un contrato de dos años en Miami, lo cual complica la relación, pues sus negocios están en Costa Rica, y la relación a distancia se tornó muy difícil de soportar para él.

“El trabajo de ella está afuera, Costa Rica no le ofrece mucho. Al principio (cuando se casaron), la idea era que acá sería la base”, dijo.

La pareja se casó hace cinco años en la Basílica de Cartago y de esa relación nació Michael, cuya tutela estará a cargo de Tejera. Sobre la casa, Stockwell dijo que aún no saben si la van a vender, pues fue donde creció su hijo.