Taylor Swift y Tom Hiddleston son captados besándose en Rhode Island

La cantante terminó su relación con Calvin Harris hace menos de 15 días

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A menos de dos semanas desde su ruptura con el DJ Calvin Harris, la cantante Taylor Swift parece tener un nuevo e inesperado romance: la rubia fue fotografiada junto al actor Tom Hiddleston, quien dará vida al próximo James Bond.

Este miércoles, las fotografías de la pareja aparecieron en la portada del diario The Sun. En ellas, se aprecia a Swift y a Hiddleston tomados de la mano, abrazados, tomándose selfies e incluso, besándose.

"Estaban uno encima del otro besándose, pese a que había unas 20 personas circulando por la playa", relató un testigo. "Se veían como cualquier pareja joven locamente enamorada a la que no le importa nada en el mundo".

Una fuente cercana a Swift contó a The Sun que Tom había estado intentando conquistar a al intérprete de Shake it Off desde que la conoció, el 4 de mayo, en la Met Gala. Durante la cena, se sentaron a la par.

Luego, fueron filmados bailando y, tras la velada, Hiddleston describió a la rubia como una mujer "asombrosa" y "muy tierna".

LEA MÁS: ¡Terminaron! Taylor Swift y Calvin Harris pusieron fin a su noviazgo

Según The Sun, Swift fue quien tomó la decisión de romper con Calvin Harris, pues él no tenía las mismas intenciones que ella de casarse y tener hijos.

https://www.facebook.com/fightclubtrainingcenter/photos/a.1044058298957631.1073741826.1044058258957635/1286358808060911/?type=3&theater“They were all over each other – hugging and kissing – even though there were 20 people coming and going on the beach.

“They looked like any young couple madly in love without a care in the world.”